Junkers - Zaruoni - Europa

lunes, octubre 30, 2006

Zaruoni (Londres y el final)

Hola a todos los locos!!
Como andan????????
Yo con miles de cosas para contarles....

Primero, quiero explicarles que onda con el post mas raro (sdfalsñglgsa), y el porque no postee durante mi estadia en London..
La cosa era que justo esos dias, Blogger, el sitio desde donde hacemos esto, estaba en mantenimiento... lo peor es que yo me enteraba despues de haber escrito todo... asi que no pude postear nada.... lo de las letras asldkjaslkgja fue una pruba, y me funciono...... ahi dije, bue.. escribo todo...... me cope, termine, hice click en publicar entrada y........ no funco..... mande todo a la mierda...
Bue...... llego el momento de contar un poco como fue el asunto londinense..

va.

Dia 1
Problemas, estaba en el tren viajando hacia el aeropuerto de Amsterdam cuando me di cuenta que olvide mi plata en la casa de Nore, en Enidhoven,,, ya no daba la hora para volver, asi que a Londres directo sin un mango..
El avion todo ok, sin problemas,, tenia de pedo algunos euros conmigo, que me alcanzaron para comprar minimas libras..
Ya en London, medio desesperado, entre a un HSBC, pregunte si podia sacar plata con mi tarjeta de banelco, todo ok, el asunto es que no sabia si tenia algo ... Internet me dijo que si, asi que pude sacar directamente libras... y a buscar hostel entonces...
Tenia data que nos habian dado, y fui en busca de uno: Picadilly Backpackers... tremendo hostel, con mil habitaciones,, muy preparado, ciber muy grande, un lugar de relax, muy copado... por suerte habia lugar, y ahi me quede...
Una vez que estaba todo ok...... aaaaaaaa.. que nervioso estaba..... relajado me tire un poco y descanse la mente unos minutos...... al rato a caminar un poco.....
Humedo y lluvioso, Londres es una ciudad llena de cosas... ver el cartel de "Underground" en las bocas del subte, o los telefonos con las cabinas rojas, o los bondis de dos pisos, tambien rojos... es todo un flash..
Los volantes de los autos, como algunos sabran estan del lado derecho, al contrario que en el resto del mundo creo.. y con esto tambien cambia las manos en las calles,, los autos van por la mano izquierda, en vez de la derecha como aca... no seria nada raro o llamativo, pero si lo es cuando uno quiere cruzar una calle, porque acostumbrado lo primero que hace es ver si viene un auto de su derecha.... aca no... a mirar para el otro lado...... Junkers me da miedo en este sentido...... pero le tengo una fe ciega..
Bue... recorriendo un poco... hice super, compre algunas cosas,, y listo....... a otra cosa...

Dia 2
Temprano, me fui para el estadio Wembley...... me tome el underground (subte) y alla estaba.......
Queria estar seguro de que el final de mi viaje estaba asegurado....
Sali del subte, camine algunas cuadras, ahora si con ese aire bien ingles, que en el centro de la ciudad no lo encontraba, y vi el estadio... enorme total, otro flash... camine, hasta el Arena, que es otro estadio para espectaculos mas chico, mucho mas chico que el posta posta...
Y saque mi entrada...... para el cierre de mi viaje......
Algunos, se copan mucho con el futbol y ver a su equipo en la Intercontinental seria lo mas, otros, se copan... no se, con libros, y se coparian con una charla a full con su autor favorito,, otros, se copan con otras cosas...en fin,, para mi, que de verdad la musica me moviliza muchisimo, ver un grupo favorito como lo es New Order, en Londres, significan demasiadas emociones juntas.. y lo considero la frutilla del postre de un mes a todo trapo...... la noche final mas copada que puedo tener en Europa....
Con mi entrada en la mano como retrata la foto de mas abajo, me fui en busca de una calle bien especial..... Abbey Road.....
Para los que no lo saben, habia cuatro flaquitos que tenian un grupo de musica, se llamaban The Beatles, y eran demasiado famosos en el mundo ya... casi en el final, todo mal entre ellos, grabaron su disco en un estudio llamado igual que la calle (Abbey Road, alli tambien grabaron los Pink Floyd su disco mas zarpado, entre otros grosisimos), y para la tapa del disco que se llamaba igual que la calle, se sacaron una foto cruzandola, por esa senda peatonal que quedo como atraccion turistica.... alla fui,, la cruce como ellos unas cuantas veces, y hasta me filme cruzandola... una boludez, pero, es tan clasico y es tan loco a la vez, saber que por ahi, esos tipos caminaron alguna vez..
Intente entrar a los estudios, pensando que habia visitas o algo por el estilo, pero no.... no tuve suerte...
De ahi, me fui en bondi a recorrer un poco mas la ciudad, me encontre, con la Casa del Parlamento, que entre otras cosas tiene como vedette al Big Ben. Cruzando una y otra vez el rio Thames, yendo al mirador que es una especie de "vuelta la mundo" para ver la ciudad de los mas arriba posible...
A la noche, con algunos compañeros de habitacion, salimos en busca de algunas birras, en un bolichito que estaba cerca de donde parabamos... muy al taco de musica y gente, no duramos mucho, buscamos algo mas tranqui, pero ya no habia mucho tiempo..... era tarde...... (1),,, Argentina sigue ganando en ese sentido...

Dia 3
Otra vez temprano, y a dejar el hostel... pude dejar mi equipaje en el lugar asi que a caminar de nuevo...
Directo al Buckinham Palace, donde esta la Reina y toda la sanata.... lindo lugar, no muy pintoresco la verdad, una especie de casa rosada, bah... en ese plan, que se yo.. mucha gente esperando el cambio de guardia que obvio, ese dia no se hacia, sino uno despues... con los tipitos con los sombreros grandes de peluche, caminando como unos muñecos a los que se les da cuerda... tambien una fuente grande, para sacarse fotos...
De ahi, me fui a Tower of London,, un lugar bastante grande, que hace muchos años albergaba a los reyes mas grosos, tipo Enrique 1 2 3 4 5 6 y toda la gilada...
Pense que tenia que entrar, asi que pague la entrada, de 12 libras! y fui en busca de info.... y la verdad que es un lugar bastante copado.... castillos gigantes adentro, que todavia guardan algunas cosas originales, museos adentro que muestran las armas que usaban los tipos, sus armaduras, sus caballos, algunas leyendas como la muerte de unas princesas en un lugar que lo llamaron Bloody Tower, donde se hacian las torturas y esas cosas...
A comer unos sangus, prinlges, una birra, y a Nothing Hill, un pueblito un poquin apartado que si no fuera por la peli no iria nadie..... pero que bonito era..... Casitas bien inglesas, de colores, callecitas sin tanto quilombo como el centro de la ciudad, autos terribles, y demas...
Ya era bastante tarde, camine un poco mas por un centro comercial, compre algun disquito, y me fui para mi final....
Llegue al estadio Wembley Arena, con mi entrada y una sonrisa en la cara terrible..... me pusieron una pulserita que todavia conservo en mi muñeca, y adentro.... deje mi mochila, y a esperar por New Order...
Tremendo recital, no voy a contar mucho porque en 20 dias los voy a ver de nuevo aca en Buenos Aires, y no quiero sacarle la sorpresa a muchos amigos que van a ir conmigo.....
Sali de ahi ultra transpirado y cansado.... tenia que tomarme un tren que me dejaba en el aeropuerto que me llevaba a Madrid para desde ahi volver a Bs As..
Lo perdi, no llegue, porque entre las combinaciones de subte a esa hora, ir a buscar mi mochila al hostel, y otras cosas no pude dar con ese tren...... era tarde ya...... y tenia que hacer tiempo hasta las 4 am que salia el primer bondi al aeropuerto....
Le di lastima al flaco del hostel y me dejo quedarme ahi, en el ciber o en un espacio que tenia con sillones y una tele... con la condicion de que no me durmiera!,,, joya.... le hice caso por lo gaucho que fue, y banque....
A las 4 di con el bondi y al aeropuerto de Lutton fui......

Final
Llegue al aeropuerto, a las 5 am,, mi avion a Madrid salia a las 6.30 aprox... hice el check in, y a hacer tiempo...
no tenia casi nada de plata, me compre algunos chocolatines, y me sente en un sillon..... mis ojos se cerraron, imaginense que estaba destruido de un dia largo de caminata y recital a full... me quede dormido y me desperte a las 7.05........ mi avion ya estaba volando...... me quise matar, me desespere como nunca, no sabia que hacer, porque el proximo desde ese lugar salia y llegaba a Madrid muy jugado de tiempo.....
La cosa fue que tuve que tomar otro vuelo desde otro aeropuerto recien a las 4 de la tarde..... safe. pero tuve que pagar una diferencia por pelotudo que en libras no saben lo que duele.....
Ya estaba en Madrid a las 8.30 pm, y despues de dos horas de cola para hacer el check in ahi, me dijeron que mi avion tenia una demora y que saliamos a la 1.....
La cosa fue que al final el avion salio como a las 4 de la mañana con toda la gente como loca, hizo escala, cosa que no iba a hacer, y fue larguisimo........ a Buenos Aires llegue a las 2.30 pm y mi hora de arribo en realidad era a las 7 am......
Fue largo, pero bue....... ya estaba en mi casa con mi familia entera comiendo un asado como los mejores.....
Y a la noche, despues de un dia de quinta festivo, vinieron mis amigos a darme la bienvenida..... buenisimo verlos a todos de nuevo......

Un mes que no me voy a olvidar nunca jamas...... con mil cosas para contar y mostrar.......

Estuvo bueno el blog no? sirvio........
para nosotros seguro que si.... haciamos tanto internet porque era el cable a tierra y la conexion con los que mas queremos........ asi que a dejar comentarios y a bancar a Junkers que todavia esta dando vueltas por alla....
Genio!! ya estoy en casa loco....... llegue con quilombo pero llegue! te vas a copar con Londres esta buenisimo.....
Sabes que fuiste una pareja de viaje terrible... a la vuelta fiesta.... te quiero loco! te banco! nos vemos bien pronto! disfruta el final a morir.....

Besos a todos...... Zaruoni da por finalilzado su labor en este blog y da paso exclusivo a Junkers.
Nos vemos! si quieren ya saben donde vivo y mi tel..... asi que si quieren saber data jugosa llamen o vengan.... tengo birras, pero de orin... no como las de alla.
Chau!!!!!!! y gracias por hacerme sentir tan querido locos..... de verdad. esto no me lo olvido mas.