Junkers - Zaruoni - Europa

domingo, octubre 29, 2006

Junkers (alone por el viejo mundo)

Ante todo gracias por preocuparse de mi .... pero guay que me parece que estoy un poquito cambiado jajaj digo por el cuelgue. bueno les cuento algo cortito de mis dos dias en singen!!! otra vez quiero agradecer a todos por como me recibieron y me atendieron!!! de mil maravillas... llegue a la estacion de Singen y un hombre de 70 y pico de años, me esperaba. Yo que pensaba que tenia algun rasgo europeo o Aleman, bue parece que nada.... el vecino de Rolf Graf (hablaba castellano) entre todos los muchachos que salian del tren me vio y me dijo (sin dudar) Ricardo argentino!!..... fua ... nose como hizo... pero me descubrio!! bueno de ahi a encontrarme con la flia! esa misma tarde me llevaron a un lugar muy lindo, un puerto importante del Rio Rhein.... groso rio de alemania (the most important river)... ok saque fotos y volvimos... a comer... aca la gente come a las 18hs... asi que comimos y me dormia las 21hs todo bien hata ahi ... al otro dia los hijos de Rolf y Erika Graf, que sabian ingles, me llevaron al lago Constanza guenisimo!!! muy bello... castillos pueblo como con un fuerte!! todo muy tipico pise por un momento tierra Suizas y volvimos a comer temprano porque yo tenia que partir a Amsterdam me esperaba una noche larga!!! viajaba de noche y con cuchetas!!. Perfecto cena terrible con toda la flia!!! y al tren !!! .. tuve que ir a Stuttgart y desde ahi salia mi tren a Amsterdam... bueno pero tenia mile de cosas por hacer!!! 1. no salir de la Estacion.... 2. no hablar con nadie y 3. tener mi pasaporte conmigo por las dudas....... que hice??? sali de la estacion...(bueno tenia 1 hora y media al pedo asi que me fui a caminar cuando volvi la estacion estaba cerrada... noooo Dios... bueno grite a un policia y el tipo se acerco y le mostre mi boleto... clic... abrio la puerta... susto uno. susto 2... me empieza a hablar un punky ... fua uno de esos que tienen cordones rojos!!!!(son los mas peligrosos... Pero nose porque?.... de repente me dejo de molestar y se fue, capaz porque no le dije nada ... en realidad no entendia nada!!! 3. entre las 10 personas que habia sentadas en un banco esperando el tren... los policias toman al azar dos personas: le piden a una señora y a quien mas??? a miiiii ... bueno cuestion es que cuando quiero mostrar el pasaporte aleman me sale el argentino tambien ... fuaaa no entendian porque.. yo tenia dos pasaportes, le explique pero bueno 2 minutos y me devolvieron todo!!! me hincharon las pelotas nada mas!!! subi al tren y lo ultimo que me faltaba era que donde estaban las 6 cuchetas donde yo iba a dormir esten completas.... bingo ya saben lo que paso... 2 minas y tres tipos conmigo!!! bueno asi que a dormir como puede.... todo bien igual!!!! llegue a Amsterdam me camine todo hasta el hostel ya lo reserve asi que ahora voy el check in y ya!!! alquilo una bici para dar unas vueltas a la ciudad... nada mas por ahora!!!! bueno locos sigan comentando que estuvieron buenos..... besos a todos!!!!! Se los extraña a todos ahora mas que estoy todo el tiempo solo y ni hablo con nadie.... besos!!! chau!!!