Junkers - Zaruoni - Europa

sábado, octubre 28, 2006

junkers(desde Singen, Alemania)

bueno gente..... estoy muy lejos de Pablo y aca haciendo un intento por postear.... saben que mi cabeza no da para mucho.... asi que Pablo me explico mas o menos como postear, pero casi que me olvide todo..... igualmente parece que aca estoy.... bueno mis dias por ahi no son muy interesante para toda la gente que esta comentando , por ahi mas para mi flia!!! por eso sere breve en mis comentarios....
Esta es mi version de las cosas.... Pablo me dejo, una mañana... mas exactamente. un 25 de octubre de 2006 en Holanda. Nos habiamos acostado muy tarde, el acomodando sus cosas (no se que acomodo porque se olvido todo) y yo buscando algo que teniamos guardado (nutela)... jajaja lo llevamos por un par de dias en mi bolso y cada noche terminabamos el dia con eso... ¿como pueden pretender que seamos flacos en europa?, si el nutela esta 1,50 en comparacion de argentina que esta 8. bueno ... cuestion es que se levanto Pablo a las 6 de la mañana (grave error ese horario) .... me dejo... se fue... me desperto y me dijo: chiqui suerte... nos vemos a la vuelta con: fiesta, birra (lamentablemente no la misma que aca), mujeres...(con las nuestras obvio).... asi que lo salude y cuando me desperte mas tarde no estaba mas!!!..... bueno ahi comienza mi viaje... alone. Ese dia fui a conocer Krefeld (pueblo de donde salieron los junkers) ufff tire data... no hagan nada contra el pueblo. el problema soy yo no mi flia!! jejeje...todo lindo mi tatara... tatara... bis .. que se yo.... abuelo regalo un campo a esa ciudad solo con el fin que la gente tenga un lugar para caminar como hacia el... muy lindo por cierto asi que a caminar por ahi y sacarme una foto con una placa en donde estaba mi (tatara abuelo?)... desde ahi fuimos a la casa de otro Junkers (Fritz), donde nos esperaban con el te de las 5, y tambien me mostraron y me regalaron algo de la historia de la familia!!! Saludamos y volvimos a lo de Nore y leo a la ultima cena. A la mañana siguiente, parti a singen.
Klaus und Roxi, me estaban esperando con los brazos abiertos, y como Roxi habla castellano y Klaus habla muy bien el ingles... fue muy buena la comunicacion!!! klaus me hizo conocer la ciudad toda la tarde.. cenamos yyyyy... como no podia ser de otra manera un weisse bier me tome con klaus... todo muy lindo!! a la mañana compre un regalito (¿?) y tome el tren para Singen. esta es mi recorrida por mis Parientes... Espero no les canse leerlo
Los extraño a todos y bueno la verdad es que con Pablo estamos distanciados!!! tenian que saberlo... la mentira no daba para mas.. la verdad es que nos peleamos todo el tiempo, el no me comprende y yo tampoco a el. asi que decidimos que cada uno haga su camino. el por londres y yo con mi familia!!! igual te quiero en el fondo!!!! tontito.. jajaja bueno locos nos vemos en otro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota aparte: Pablo pasame la dire del lugar Picadilly y si podes tirame data de cuanto tengo que mas o menos cambiar de plata... por mail asi esta gente no se entera de nuestra intimidad..jajaj
Besos a todoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

P.D.: vieron como estoy escribiendo? casi como que le pedi a alguien que lo haga por mi.
chau...