Junkers - Zaruoni - Europa

sábado, octubre 21, 2006

Aviso: Fiesta del Reencuentro.

Un apartado mas para este blog tan documental...
En este momento son las 22,46 hs, en Berlin, y vamos a dar una noticia... ya craneada algunos dias atras, pero confirmadisima... bahh... ustedes van a hacer que la confirmemos mejor..
Alguien hablo de viaje de egresados por alguna foto que nos sacamos... y la verdad que nos gusto la idea... por eso tratamos que en algunos lugares tipicos (si nos acordamos y no colgamos) se viera ese espiritu en la imagen... abrazito a full, y risita... genial.
Bue, para los que no saben, este viaje empezo con dos personas juntas, pero termina con las dos separadas.... Porque? Zaruoni vuelve a Argentina una semana antes que Junkers.. la separacion se da en 4 dias, en Amsterdam... final con todo.... y blog repartido en 2... pero siempre con el mismo espiritu.
El asunto es este... Z llega el 29 de octubre, J lo hace el 4 de noviembre.. sabado. va otra vez, SABADO,,,
y si, es el reencuentro....... LA FIESTA DEL REENCUENTRO.... con todos... por favor con todos...
El lugar es a designar, pero si se coparon con el blog, ya fue.... amigos de Junkers, amigos de Zaruoni, todos juntos, todos en bolas!,, no no,, eso no.. pero bien fiestero locos... copense.....
Es esa data, el sabado 4 de noviembre, tienen una fiesta, quien sabe donde... lo vamos a cranear en estos dias... pero es nuestro reencuentro..... y lo queremos compartir con todos...
De los dos lados juntamos mucha gente, asi que a partuzear.......

Comenten, sugieran, lo que sea..... pero el 4 hay party.