Junkers - Zaruoni - Europa

miércoles, octubre 04, 2006

Barcelona Dia 1

Bueno, amigos...
Despues de la hora de cyber de ayer, nos fuimos y nos esperaba Gloria con el almuerzo listo...
Ensalada, de primer plato, carne de segundo, y fruta de postre.. . y cafe...
Todo muy lindo, terminamos, hicimos una mini siesta sin querer, y nos fuimos..
Gloria hizo de guia turistica y nos llevo a algunos lugares muy lindos..
1. Parque Güell, un lugar muy copado, algo asi como un simbolo de Gaudí, arquitecto y artista de Barcelona. Desde ahi se podia ver toda la ciudad, desde una terraza buenisima, mucha gente, mucho sol, todo muy bueno.
2. Hospital San Pablo.... Tremendo lugar que no parece un hospital ni a palos... fue hecho por un alumno de Gaudí.. Con esa arquitectura tan gotica, tan de iglesia que caracteriza a Barcelona.. Gigante, tiene muchos pabellones..
3. Sagrada Familia... llegamos por una diagonal que conecta el hospital con esta construccion.. a medio hacer, desde hace mucho, se va construyendo o remodelando a medida que juntan capital para hacerlo. La forma es como una catedral, una iglesia (parecida a la de Lujan pero en vez de 2 picos, tiene 4), diseñada tambien por el gato Gaudí.
Por ahi, vimos un cartel de un artista que nos gusta mucho y que justo esa noche actuaba en Barcelona: Gustavo Cerati. Nos dieron ganas de ir, asi que cuando volvimos a lo de Gloria, sin bañarnos, comimos y nos fuimos el concierto. ... y que pasoo??? Llegamos sobre la hora y no habia mas tickets. Tratamos de hacer alguna argentineada para entrar pero no hubo caso,, lo escuchamos desde la puerta.
Preguntando que podiamos hacer un martes ya entrada la medionoche, y nos aconsejaron la Rambla y sus alrededores.. Fuimos ahi, una especie de Lavalle de noche, con bares a los costados en calles angostas, si no fuera Barcelona no caminariamos a esa hora por ahi...
Entramos en un bar skater que se llamaba Manolo.. gratarola la entrada pegamos birra y sangria de regalo. De ahi seguimos buscando y llegamos hasta City Hall. Una especie de Kilkenny por la cantidad de turistas y gente en un martes.. Musica house, mucha gente, pegamos mas birra (cuando nos dijeron Budweiser nos quisimos matar, pero la probamos y garpaba a morir, nada que ver con la de Argentina)... la pasamos bien, con dormida incluida..

Volvimos a la casa en bondi, y a dormir hasta hoy.

dejen sus comments, si no saben busquen esa palabra y hagan click ahi...
hay gente que queremos mucho y no nos deja ninguno...
gracias a los comentarios de todos, consejos y todo, nos cagamos de risa, vamos a ir a algunos lugares y vamos a mirar menos la camara cuando nos saquemos fotos (puto)...
chau locoooss!
miren abajo!