Junkers - Zaruoni - Europa

martes, octubre 03, 2006

Madrid dia y noche

Estuvimos en la casa de Zulma y Cristobal, Agustina (hija) y Luna (perra).... y tambien Luis... parientes de Junkers, comimos paella terrible, chorizo colo, jamon crudo, mucha pero mucha cerve, no saben lo que toman estos muchachos... Despues de comer fuimos salimos a caminar por el Bernabeu, en pleno Derby, entre Real Madrid y el Atletico... mucha gente, obviamente queriamos, pero imposible...
Metro (subte) a morir por todos lados, y como son miles de lineas, hay que ir muuy abajo, o sea subir y bajar escaleras a full...
De ahi fuimos al Paseo del Prado, que termina en el Museo.. ahi vimos (con un interes nunca visto por la pintura) a Goya, De Ribera, Murillo, Velazquez, Maino, Cano y que se yo que otros mas... pero de verdad flasheamos, de ver cuadros como "La maja desnuda" (busquen en google asi se dan cuenta cual es) ahi a centimetros..
Despues La puerta de alcala, una especie de arco como el de Francia, estaba bien.. La fuente de Cibeles, muy linda, salvo nosotros que para cada foto haciamos 30 hasta que no saliamos con papada... jajajaj. igual es insafable.. estamos gordos.. a cada rato nos miramos y nos decimos "seguimos igual no?" bue bue.. ya vamos a bajar algunos kilos de tanto caminar al mango... igual por ahora nos estan dando de comer como para no adelgazar...
Caminamos por el centro que se llamaba Sol, mucha gente, peatonal, el centro bah... las calles son angostitas, tal cual como se imaginan Europa, tremendo...
Volvimos, comimos pescado (le dan como nosotros a la carne), otra vez cerveza, y out de nuevo... ahora la noche madrileña.............. que noche...
la odisea empezo perdiendo el ultimo bondi (perdon, autobus) que iba al centro... a las 12.30 am pegamos subte hasta alla, el ultimo que sino corriamos a fondo no llegabamos tampoco.. estabamos parados en el anden que iba para el otro lado...
Recorriendo la noche, no habia nadie en la calle.. todo muerto,, domingo a la noche, seguimos siendo los mejores...
habia bolichitos chiquitos que no habia nadie, o algun que otro groso que la entrada costaba un poco cara,, asi que chau...
Cerca de donde estabamos parando habia mas boliches que nos dijeron "Pues no vayas ahi tio, coño que hay piñas, hay muertos..." asi que sin querer caimos en Nuit, un bolichin en un sotano, con musica latina de ultima, que entraba en esos que nos prohibieron.... igual nos dimos cuenta que estaba todo mal al otro dia, porque en realidad esa noche estuvo todo bien... papis y mamis no se asusten, que si vemos algo raro, vamos para otro lado...
Ese dia termino a las 4 am con un torro tremendo...

Dia 2 de Madrid, nos levanto Cristobal (que tiene una peluqueria justo en frente de la casa de Luis que era donde parabamos) al mediodia, y ahi seguimos la marcha...
Compramos salame, una especie de paleta fantasma en DIA % (si si, aca tambien hay y tambien es baratija), un agua y unos panes, todo por 2 euros cada uno... buenisimo, con eso comimos al mediodia y a la noche..
La recorrida empezo tomandonos el metro (subte) hasta el Museo de la Reina Sofia.. ahi ni mas ni menos vimos El Guernica,, de Picasso... groso.. flasheamos de nuevo mirando 5 minutos un dibujo sin entender una goma..
Ahi mismo habia cosas muy grosas, como Matta Clark, fotografo, o Miró, otro groso... Despues de tanta cultura fuimos a Plaza Mayor, un lugar muy copado, una especie de centro civico, con locales tipicos, restaurantes y callecitas con empedrado y angostitas, terrible.. muy Europa.
Ahi pegamos mate, loco... y hasta se nos acerco un Argentino que vivia en Caballito,,.. otro, chaqueño, nos saco una foto... y listo. De ahi caminamos por una peatonal, mil personas, shoppings (el corte ingles), le dimos y le dimos hasta llegar al Palacio Real, tremendo lugar, con unos parques alrededor buenisimos... De ahi, a Plaza de España, con monumento de Cervantes y el quijote incluido, y despues para terminar de nuevo a la Fuente de Cibeles por mas fotos... eran las 21.20 y todavia estabamos ahi. Nuestro tren que venia para Barcelona salia a las 22.04. O sea... tuvimos que volar en metro, corrimos a full, llegamos a lo de Zulma, nos despedimos de toque, y Cristobal en un acto Argentinisimo cruzo en rojo varias veces, hizo marcha atras una cuadra entera, estaciono en un lugar que no se podia, y nos dejo en la puerta del tren, un genio total.
Ya en el tren, viajamos con dos flaquitos copados, ciclistas, dormimos mas que otra cosa, en unos asientos que se hacian cama, los 4 juntos uno al lado del otro... todo ok. Ya estamos Barcelona, y ahora empezaremos el recorrido por aca....
Dejamos algunos fotos asi ven algo ...
Hasta la prox,,, hoy aca, nos sale 2 fuckin euros la hora de compu.
Los queremos a todos, gracias por dejar comentarios, y sigan dejando que por aca nos cuesta menos que escribirles un mail personal a cada uno...