Junkers - Zaruoni - Europa

martes, octubre 10, 2006

Barcelona dia 2 y 3. Ventimiglia.

Estamos un poco atrasado pero esto todavia no lo contamos ... asiq uee vamos primero por lo primero !!!!!
dia 2 arrancamos con Gloria temprano tomamos el subte, que ya casi la teniamos clara con eso... bajamos y fuimos directo a la pedrera. un edificio de una arquitectura bastante rara!!no entramos porque era muy caro 12 europs.. pero la verdad Gloria nos dijo que ibamos a ver mas de lo mismo por eso no emtramos.
De ahi nos fuimos al museo de la musica, arquitectura rara como entodo Barcelona. aunque no pudimos ver mucho mas que dos pisos ..."(aclaracion: el museo se cerro en 1999. Hace 6 anos que esto es casa Asia. I'm sorry)"dijo el recepcionista. Genial Gloria igualmente.
Corriendo nos fuimos a Plaza Catalunya, una especie de centro comercial!!!Entramos al corte ingles(una especia de Unicenter), donde Junkers se perdio. Asi que no tuvo mejor idea que llamar a Zaruoni por parlantes. no paso nada!!!! pero se encontraron igual en informes!!!
Por medio de unas calles muy angostas, pasearon por el nuevo museo de la musica.(close) foto de afuera!. Seguimos nuestro camino hasta que llegamos al Barrio Gotico. Tremendo lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguimos con la arquitectura que nos impactaba... todo muy del ano del carajo... entramos a la catedral. gigante catedral casi de noche. y saliendo del Barrio, habia una construccion antigua del acueducto. de ahi derecho a la peatonal, se largo a llover, y cuando todo parecia feo y horrible... caminando bajo los toldos de las tiendas algo ocurrio..... Zaruoni pego chief robot!!!! rojito grande cuando le das cuerda hace chispa! terrible.... lo que alla vale 300 pe aca lo consiguio a 13E. Imaginense la carita cuando lo probo... parecia un nino .... lo banco a morir!!! asi que despues del encuentro con semejante alegria nos volvimos a casa para cenar con familiares ( Francis y su mujer) sobrinos de Gloria(hna de Manolo,Padrino de junkers), esta aclaracion se hace una vez ,,, es larga!
comimos rico, tomamos vino rico (de Soria) Pueblo de ellos y de Gloria que ya saben quien es.
El vino nos puso y no salimos una goma Asi al otro dia nos podiamos levantar temprano.. eso si bajamos a despedir a los sobrinos, clavamos birra, osea no nos puso el vino, sino el vino y la birra.

Dia 3.
Temprano nos fuimos a la terminal de tren a sacar nuestro pasaje a Venecia... obviamente el ultimo dia no habia mas!. lo unico que quedaba era hacer un viaje mucho mas largo con muchas combinaciones... el tipo de la estacion nos dio la ruta que teniamos que hacer y ahi nos quedamos tranquilos. despues de preguntar varias veces a las 19 sabiamos que nos ibamos.
De ahi nos fuimos a la playa esta vez Zaruoni y Junkers alone!. tremenda playa, el dia ayudaba mucho. Ahi vimos topless y pelos en las axilas por primera vez en Europa. Las Asiaticas preguntaban cada tres segundos si queriamos masajes. y los moros nos querian vender anteojos y birra. No accedimos a nada. Habiamos comprado en un mercado fiambres y birra.
despues de un poco de tranquilidad de mar nos fuimos a las tiendas a ver si pegabamos alguna ropita... Zaruoni pego remera (de Robot) y Junkers pego bolsito. obvio todo mas barrrrato que alla.
Como siempre tuvimos que volar para agarrar el tren que se nos iba. Fuimos a lo de Gloria agarramos las cosas y salimos rajando. Gloria nos acompano hasta la estacion. Nos preparo un vianda para tres dias. Una genia!!!
El tren se iba 19.20hs y nosotros llegamos 19.21. Pero salia por suerte 19.30hs. Porque se atraso! Safamos!....hasta ahi....................................................
La onda era Barcelona a Bersere y de ahi a Nice y de ahi a Milan y de ahi a Venecia.....
Nada ocurrio con la papeleta que nos dio el tipo de la estacion. llegamos a Porthbou (frontera de espana) a las 23hs. de ahi teniamos que tomar un tren a Bersere (frontera de Francia) pero ese tren no existia los miercoles. el proximo salia recien a las 6am. ¿que hacemos? birra en la plaza de noche no habia un alma, pero ese pueblito fue de lo mejor que vimos!!!!!! rodeados de montanas, era un valle hermoso. ninugna de las calles eran horizontales, ni rectas. todo muy lindo pero si vivimos ahi creo qeu seria un dolor de pelotas.. saben de nuestra vida sedentaria.
habia que dormir pero no habia lugar. A la estacion entonces y dormir donde se podia. Gracias Aby por la bolsa de dormir!!! genia!.
A la manana tomamos el primer tren y llegamos antes del medio dia a Ventimiglia.

Ventimiglia.
Mediterraneo. Costa. Muy lindo lugar. Solo una tarde mirando el mar descansando y comiendo sandwichs y tomando birra... empezo a refrescar a oscurecer y pegamos luna... terrible terrible. pero luego fuimos al centro en busca de accion!!! que decis de la accion que accion que???? no pasaba nada! solo una bodeguita abierta para tomar copas de vino y comer algunas tapas. no hicimos nada de eso, seguimos con la birra pero en esa veredita. La gente se qeudaba mas afuera que adentro del lugar. Pero no pasaba nada. ya era la hora de Tomar el tren a Venecia. Asi que nos aprontamos a la estacion. Venecia ya lo contamos. Asi que debemos Pisa y Roma.
Nos vemos pronto "Pronto" dejen comentarios que nos copamos.....

esta es una nota aparte.... espero que se hayan dado cuenta que al teclado esta vez fue otra persona.... jejej
Mas que nada lo hicimos para boludear un rato pero creo que se entinde mejor cuando escribe Zaruoni... me hincha las pelotas volver a borrar mis errores y cuelgo.... entonces no se entiende nada!!!! esto lo hacemos entre los dos. pero el que escribe mejor, va al teclado!!!!! asi que pierdo siempre....( una confidencia.... los piedra, papel o tijera.... tambien los pierdo) ya hicimos como tres!!!! por asientos!!!! y otros meneteres!!!!
saludos ahora si de los dos.... se los extrana mucho... pero de verdad.... eto no e' gilada....
ciao....